Ingeniería

Direcciones de obra

Especializados en la realización de direcciones facultativas en obras de energía, tanto de distribución (subestaciones, líneas de AT y BT, Centros de transformación...) como de generación (parques eólicos e instalaciones solares fotovoltaicas).

 

Certificación energética de edificios:

Realizamos Certificados de eficiencia energética en edificios, tanto residenciales como pequeño y gran terciario. 

 

Estudios de eficiencia energética:

Nuestro acuerdo con SmartPower, distribuidor oficial de algunos de los principales fabricantes de alumbrado Led a nivel mundual, nos permite ofrecer una amplia gama de luminarias de última generación LED, previo estudio de amortización de la inversión prevista.

Estudiamos tu factura eléctrica para optimizarla y conseguir los mejores contratos existentes en el mercado.

 

Desarrollo de proyectos llave en mano:

Nuestro equipo humano está especializado en el desarrollo integral de proyectos de energía.

Gestionamos todas las fases del proyecto:

La tramitación con las instituciones pertinentes y la Administración, los trabajos de dirección de obra, instalación y puesta en funcionamiento de la instalación.

Suministro del mejor producto:

Nuestros acuerdos estratégicos con los principales fabricantes nos permiten disponer del producto que mejor se adapta a las necesidades  de cada cliente.

Instalación, montaje y puesta en marcha:

La experiencia y el conocimiento aportados por nuestro equipo en obra, garantiza la máxima calidad de ejecución, seguridad de las instalaciones y puesta en operación en un tiempo reducido.